Inicio

Suministros hosteleria


 Comercial El Maño, es una empresa consolidada en el sector hostelero, con una amplia gama de artículos tales como maquinaria, muebles, menaje profesional, vajilla, cubertería, cristalería, productos de un solo uso. Limpieza, detergentes, complementos de baño, etc.

 Con esta extensa gama de material de hostelería somos capaces de proveer a nuestros clientes con todo el material necesario para su restaurante, bar, hotel, discoteca, catering, etc.. con prestigiosas marcas, tales como, Sammic, Coreco, Sab, Ifi, Gayc, Distform, Isi, Almar Garden, Crom2, Arcoroc, Vicrila, Bormioli, Pasabache, Porvasal, Eurodra, Comas, Arcos, Tres Claveles, Lacor, Pujadas, Tellier, Nupik, Don Palillo, etc.                                                                

 Más de 40 años en el sector nos convierten en un referente en el sector de los suministros  hostelería en el mercado nacional, dada la  agilidad en el servicio,  la variedad de artículos,  la atención personalizada a nuestros clientes así como la alta calidad de nuestros artículos seleccionados.

 A pesar de la amplia cantidad de artículos que disponemos, realizamos búsquedas personalizadas a nuestros clientes con el fin de conseguirles el material hosteleria apropiado para su restaurante, localizándoles los artículos que cumplan con sus necesidades.
 Ubicados en Barcelona, somos capaces de realizar entregas en un corto plazo de tiempo en toda la geografía Española
 El trato personalizado que dispensamos a nuestros clientes es muy valorado por ellos, lo que repercute en el alto grado de fidelización que obtenemos

Entradas populares