Reformas hosteleria y proyectos de restaurantes

Nuevamente Comercial El Maño da un paso más allá. El paso es tan grande como arriesgado, valiente y esperemos provechoso.

Se introduce en el mundo de las reformas y proyectos de restaurantes, y todo gracias al acuerdo entre ésta y sus colaboradores: Suministros de hostelería Moncat y Reformas Campillo.

Con su propuesta de llaves en mano, los tres, toman posiciones para salir en  primera linea de parrilla en el momento en que la crisis empiece a quedar a tras.

 Proyectar restaurantes, bares, etc.  llave en mano, con la reforma, equipacion de muebles y maquinaria y el suministros de menaje y artículos de limpieza y un solo uso, se pretende dar una solución integral al gran hostelero o a las colectividades como es el caso del geriátrico Azahar del Mediterraneo de Castellón de la Plana, en el que han participado Comercial El Maño y Suministros de Hosteleria Moncat.
 Todo ello, sin olvidarse de los origenes de la empresa basandos en el servivio y el trato diferencial con sus clientes orientandoles segun su experiencia.

Dicha propuesta, partiendo de las reformas del restaurante hasta el último útil de menaje, hace de este un proyecto intersante para el cliente, donde con un solo interlocutor podrá desarrollar su proyecto basandose en sus ideas y siendo orientado y respaldado  por un equipo tecnico cualificado.

 Desde aqui, nadamas que desearles suerte.


Entradas populares